Nota importante

Buenas tardes,
lo primero es lo primero: gracias por visitar este blog. Me llamo Eva Plaza, y los textos aquí presentes son 100% de mi autoría. En cuanto a las imágenes subidas, todas y cada una de ellas tienen licencia CCO (licencia Creative Commons), obtenidas de bancos de imágenes, de dominio público, y por ello su publicación no requiere de una solicitud de permiso ni atribuir la autoría de las mismas. Con ello pretendo respetar el trabajo de todos, sin publicar imágenes cuya subida sea ilegal.

En cuanto a los textos, recalco de nuevo que son 100% míos. De todas formas, la opción de copy-paste está inhabilitada.

En general, los textos serán relatos cortos. No obstante, lo primero que voy a subir es un "poema" (llamémoslo así), aunque realmente no es un poema ni tampoco es prosa. Será corto, porque pretendo estudiar su "acogida" por parte de los lectores y ver si tiene éxito para seguir publicando por aquí.

Algunos de vosotros me conocéis por las reseñas en webs de música y en mi propio blog, Keep the Dream Alive. Estas "reseñas musicales" han conseguido un cierto éxito, y espero que los relatos sean igualmente de vuestro agrado.

¡Gracias por leerme!
                                                                                                                      Eva

2 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Yo también tengo un blog, de música principalmente aunque incorporo reseñas de cine y literatura. Además demuestro mi falta total de piedad para con mis lectores y acostumbro también a apedrearles con relatos a los que denomino "Las paranoias de Addi". Bueno, resumiendo, que me pasaré por aquí y si no te importa te enlazo en la barra lateral de mi blog como sitios recomendados.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que voy a visitar tu blog y lo pondré en "recomendados" en cuanto sepa cómo va esto (estoy acostumbrada a wordpress).
      Muchas gracias

      Eliminar

Muerte con alas (redacción propia)

Muerte con alas Me dirijo a Vos, Señor, para explicaros los acontecimientos.  Mas no se trata de un relato ficticio; os ruego a Vos...